sábado, 6 de junio de 2009

† Shizumi Festival †

Bueno...bueno...esto es lo que pude rescatar de la shizumi..
FUE EXCELENTEEEEEEE!!!!!!!
Vi a mucha gente que no habia visto en mucho tiempo....M e senti muy feliz de verlos a todos denuevo.
Les dejare aqui algunas fotitos...n-n!

CHICOS AL LOS QUE DIBUJE *Y DEBO DIBUJAR*





COSPLAYERS *que a mi me gustaron*


AMIGOS





*DESPUES DEL EVENTO*

Bueno....despues del evento....me arranque al McDonals con mi hermano pequeño....XD...
Fue la patá +10.







*DIA ANTES DEL EVENTO*
El dia anterior a hoy....*digase ayer viernes* Vinieron a verme mis amigos del alma...*mas lindos ellos ^///^* y les saque una fotito a escondidas *pero que GAY*
se las dejo n-n....

*MIREN ESA CARA DE ENAMORADOS QUE TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!OwO


Bien...los dejo chicas....ojala disfruten tanto como io lo que fue del evento n-n.
nos vemos..


Fujishiro Shaku-Sama

No hay comentarios: