lunes, 25 de mayo de 2009

† Isla del drama †

OwO!!!!

Esta es una (no muy nueva) serie del cartoon network....al principio la vi a huevo y no quese verla....pero un dia de ocio sin nada que hacer, la encontre por casualidad y me he enamorado de esta (lo cual es dificil)...

En vista y en conciderando de que el anime ya no esta salvando mucho ( segun mi punto de vista) con las mismas historias de siempre....romances...peleas...etc etc... les recomiendo ver esta que tiene de todo. Los personajes estan muy bien creados y no se podria decir que sea una serie para niños menores de 14 por que no la entenderian. (io tengo 20 y me mato de la risa con las estupideces que salen).

Les dejo un dibujo (hecho por mi) de mi personajes favoritos....duncan y courney.

Es un plagio lo acepto...pero me gusta como se ven esos dos asi ^^.

Bueno, es 100% recomendable, veanla en youtube ya que esta desde el 1er capitulo y en español...llegar y ver chicas ^^.

1 comentario:

ana dijo...

oye , como isiste tu dibujo me encanto esta perfecto como ami tamvien me gusta duncan y courtney quisiera saber si me podrias decir comolohisiste porfa responde te dejo mi correo
courtney.green40@yahoo.com
respondeme siiiiiiii.....