domingo, 27 de marzo de 2011

WAAAAA!!!!

RECORDÉ MI CUENTA!!!! TT0TT!!
La extrañe tanto!
Saben de que forma me acorde?
De las manera mas loca de todas .x.
La soñé xD... NO ENSERIO! si la soñé xD!!!!
Me alegra haber recuperado mi preciosa cuenta de blog TTxTT PERO! ahora tengo 2 Blogs xD!
Bueno que mas se le va a hacer...
Tratare de seguir subiendo en esta lo mismo que en la otra... (cero gracia así ps no se me ocurre que mas hacer)
Gracias por seguirme visitando firmemente despues de haberme perdido alrededor de 10 Celebraciones por cada 1000 visitas xD.
Lo lamento mucho en serio... MI MEMORIA TIENE LA CULPA! (ahaha)
bueno ya de vuelta...No se que publicar n-nU acabo de publicar en mi otra cuenta.
Bueno... improvisemos.
EL TEMA SERA!!!!
RESIDENT EVIL!!!!!!!! (ehhh!!!) *aplausos aplausos*
Bueno, busque por muchas paginas (como siempre) hasta por las prohibidas para poder traerles algunas lindas imágenes de este fabuloso juego que a mi me encanta.
Hay de todo ps... Como algunos saben mis amores platonicos de los resident son Nemesis (washitoooo *0*) Y Leon S Kennedy (Otro washon mas TuT)
Aqui les dejo toda mi mercancia... que no es mucha... pero es buena xD.















No hay comentarios: