domingo, 30 de agosto de 2009

Mi trabajo

Bueno...he contado muy poco de mi...y no he contado en que trabajo...me gustaria que lo supieran n-n
Bueno...principalmente trabajo en un local de comida china en Independencia (Santiago,Chile)

Aqui fue a donde conoci a mi antiguo esposo proveniente de china Liu Yan.
xDDDD...en realidad no estoy casada...solo tengo 20 años...pero el decia que era su esposa (solo era un juego xD)

Bueno...aveces me toca la dificil y aburrida tarea de tener que sacarle paleles a palitos chinos para poder ponerles uno nuevo ....con mi jefa podemos pasar TODO el dia sacando los famosos papeles TT^TT
Cuando estoy aburrida se me da por dibujar...ocupo el puesto de mi jefa aveces cuando no hay nada mas que hacer...
Aqui es a donde nacen la mayoria de las estupideces que publico :B
Cuando estoy muy aburrida hago toteras bien grandes...como...
jugar con mi coyac super heroe (auspiciado por mi jefa :D)

O sino hacer torres de latas de jugo tailandes :B
tambien hay cositas ricas para comer...como EL MANI CON CREMA DE COCOOOOO!!! *o*



Mi editor en c-kuencial (tecnicamente mi jefe) es la pareja de mi jefa en mi trabajo xDDDD...
genial no? *ajajajajajaja*

Bueno espero que les aya gustado mi trabajo...es como mi casa para mi n-n....la carne mongoliana y el sushi son lo mejor que tenemos pero...no les saque foto u-u...siempre los compran antes de que pueda sacarles una xDDDD...
esop...
adios n-n
Fujishiro-Sama

1 comentario:

korinto dijo...

primero que nada felicidades por tus 5mil visitas yo casi llego a las quinientas y me encanto que platicaras mas sobre ti, bueno un sALUDO.