lunes, 8 de junio de 2009

† Dibujos †

Bueno chicos...aqui subo unos de los muchos dibujos que me pidieron que hiciera....NO estan todos y lamento la demora pero como muchos saben....mi brazo derecho y mi columna no estan en el mejor estado u-u.....*ojala me recupere pronto*.
Los demas los tendre listos mañana a mas tardar se los prometo U-U...
ojala les gusten chicos por que los hice con mucho cariño.



Por cierto...este servicio de entregar los dibujos por internet o email no se volvera a repetir...ya que es injusto que por el mismo precio esten recibiendo mejores dibujos que los que se entregaron en el evento *aunque eso corre por mi cuenta XD* no volvera a suceder asi que la proxima vez no se pediran mas fotos y tendran que esperar pacientemente por su dibujo mientras los observo en el stand.

Bueno, eso...les dejo aqui sus chibis y ojala me sigan comprando n-n...

*mi jefe me regañara por el precio....yo lo se ¬~¬`U...(MEYOOOO)*

No hay comentarios: