sábado, 4 de abril de 2009

Artificial Children español

Les Traducire la lera de una de las canciones de iosys que me gusta mucho...
Artificial Children, cancion que algun dia sera representada por haru (XDDDDD de aqui a 1000 años mas pero = va).

ARTIFICIAL CHILDREN



Misterios de los misterios, un cuerpo sin vida.
Simbolos de esperanza se entrecortan indefinidamente...
Aquella que me dio forma y color...
Fue un corazon retorcido de azul y carmesi.
Interminable e infinito...a donde estoy?
Una soledad momentanea me inquieta aun cuando cierro mis ojos...
esas palabras perdidas en las que yo creia...
Ahora se desvanecen, se deshacen a lo lejos detras del cielo.

a~...en mi....en mi propia alma.

El mundo gira, reflejandose en la profundidad de mis ojos de muñeca.
Con una desesperacion que viene desde lo mas profundo de esos ovalos...
Ahora...naciendo....ahora....durmiendo...
Este mundo fugaz es como una casa de juegos,
pero es un recipiente indefinido para algo mas...
El destino es el destino, no puede ser cambiado,
Encuentros y despedidas se repiten por siempre.
El lugar, por el que viaje a los confines del tiempo para encontrarlo...
es el lugar donde la realidad se hunde en la oscuridad.
Soporta tus penas, derrama tus lagrimas...
cuerpos que tocan cuerpos, pero aun es temprano.
Las memorias que los sobre saltaron y estremecieron...
fluyen a lo lejos en una primavera eterna y desaparecen.

Ah~ esta tristeza se desdibuja invisiblemente.

...soy una muñeca...




Pd: la cancion ta en el osito musical....^^!

No hay comentarios: